Nuestros servicios

Coaching personal

       COACHING PERSONAL
     
        SEMINARIO TALLER
 COACHING PARA ATRAER SALUD Y DINERO EN EL 2018

    FUNDAMENTACION


    
El próximo Año Nuevo 2018 será fantástico y te invitamos a lograr resultados extraordinarios en tu vida.
Para lograrlos en salud y dinero te invitamos a participar a nuestro Seminario Coaching Para Atraer Salud y Dinero en el 2018.

Dos empresas CONSULTORES EMPRENDEDORES JFCC y ÉXITO PERU AHORA, orientadas a desarrollar talento peruano, se han unido en Alianza Estratégica para ayudarte a mejorar tu vida.

Para no dejar el 2018 a la suerte, nuestro Expositor Virgilio Amenero Zuñe, Coach Profesional de amplia experiencia y sabiduría nos ayudará a través de técnicas y herramientas inéditas, como lograr lo que queremos y tener un Nuevo Año 2018 maravilloso.

El Coaching personal es un método de instrucción, entrenamiento y acompañamiento dirigida a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas.

Se puede bien aplicar al ámbito personal, y éste es reconocido como el proceso interactivo mediante el cual el entrenador (coach) y la persona o grupo de personas implicadas en el proceso, buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Actualmente existen muchos métodos y tipos de Coaching personal , entre sus técnicas se pueden incluir pláticas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

El Coaching personal llevado a cabo como una mezcla entre las técnicas terapéuticas y la motivación, tratando de ese modo convertir a las personas en eso que siempre han querido ser, dejando atrás aquellos sentimientos y emociones que impiden avanzar en la vida.

Contacte con CONSULTORES EMPRENDEDORES JFCC ¡aquí sabemos cómo ayudarlo! Sólo marca al (074) 64-3105 y pregunte por nuestro servicio en Chiclayo.

Contáctenos

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En CONSULTORES EMPRENDEDORES JFCC nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Contáctenos

Contáctanos en el (074) 64-3105 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto